Certificaciones-Cajas-fuertes

boton-hartmann Calidad de Fabricación Alemana certificada.

Hartmann Tresore dispone de unas de las instalaciones mas avanzadas en Europa para la fabricación de cajas fuertes y armarios de seguridad. Todas nuestras fabricas han pasado los exhaustivos controles de normalización y están certificadas según las exigencias de la ultima norma Europea de calidad DIN EN ISO 9001 para el diseño, la producción, la comercialización, el servicio post-venta y el mantenimiento de cajas fuertes y productos de seguridad física.

 

VdS-Zertifikat_HT_PB_englisch

 

boton-hartmann Certificado contra Robo para particulares y empresas.

VdS-badge for burglar-proof safes

Las cajas fuertes a prueba de robo HARTMANN cuentan con las garantías de entes certificadores independientes como VdS Schadenverhütung GmbH o  ESSA (European Security Systems Association e.V.). Gracias a ellos, nuestros productos cumplen con las exigentes normativas de seguridad  Alemanas y Europeas.

Calidad certificada en la que confiar – Sea una caja fuerte para sus bienes personales , o un armario para documentos blindado, sus bienes están asegurados gracias a la alta resistencia y seguridad,  hasta un valor de  375,000 Euro*.

Puede encontrar información sobre los métodos empleados para la certificación por el instituto Alemán VdS GmbH’s  AQUÍ.

Sepa por que el ente certificador ESSA e.V. (European Security Systems Association) recomienda comprar cajas fuertes y armarios de seguridad certificados contra Robo AQUÍ.

 

 

Quiere saber que tipo de pruebas se realizan en los test de resistencia. Vea el siguiente video

 

 *Valor puede variar según aseguradora