Caja fuerte de depósito para comercio HED 40

La caja fuerte para deposito HED 40 forma parte de la nueva gama 2017 ESSENTIAL del fabricante Alemán Hartmann Tresore. La nueva gama ESSENTIAL combina la seguridad de las gamas profesionales con las características básicas, obteniendo así una caja fuerte con un precio más interesantes para todos aquellos clientes que no necesiten las características extras de las gamas profesionales. En cuanto a la caja fuerte para deposito HED 40, se trata de una de las cajas más robustas de la gama. Cuenta con unas dimensiones externas de 686 x 355 x 355 mm e internes de 395 x 349 x 280 mm lo que da un volumen útil de 38 litros.

Todos los modelos ESSENTIAL se entregan con las baterías necesarias y una llave de emergencia, así como un kit de fijación, con el cual podemos fijar la caja fuerte tanto al suelo como a un muro ( 2 orificios en la base , 2 orificios en la parte trasera).  

La cerradura electrónica cuenta con una llave de emergencia para poder abrir la caja con toda seguridad en caso de que las baterías de la caja fuerte estén agotadas. El teclado cuenta con iluminación por led para facilitar su uso y visibilidad incluso en lugares oscuros (por ejemplo, si instalamos la caja dentro de un armario o encofrado). La puerta tiene una apertura máxima a 180° lo que facilita el acceso total al interior de la caja fuerte.

 

Los modelos HED cuentan con un sistema de depósito de tolva: Su funcionamiento es muy simple, basta con abrir la trampilla, depositar el paquete o sobre que desea guardar y cerrar la trampilla, El contenido pasara automáticamente al interior de la caja fuerte siendo imposible el acceso desde el exterior gracias al sistema anti-pesca que incorpora la caja fuerte.

En cuanto al interior de esta caja, las bandejas y la base se encuentran forradas en moqueta, lo que ayuda a proteger los objetos contra golpes y ralladuras. En el caso del modelo HED40 cuenta también con una bandeja extraíble y regulable en altura. Gracias a esta separación, este modelo de caja fuerte se puede utilizar a su vez para guardar en la parte inferior todo tipo de documentos, ordenadores, IPad, teléfonos etc.…

 

 

 

Gracias a su blindaje en puerta de 6 mm y de sus 4 pestillos de 22mm en acero la caja fuerte de depósito HED40 es resistente a tentativas de robo, perfecta para comercios que desean proteger sus fondos de caja contra los robos exprés.

EN caso de necesitar un modelo más pequeño la gama HED cuenta también el modelo HED25 de 21 litros.