Caja fuerte HOTEL HS458-01

La caja fuerte HS458-01 forma parte de la nueva gama hotel 2017, con un tamaño compacto, se trata de una caja ideal para pequeños espacios. Posee unas dimensiones exteriores de 180 x 320 x 200mm.

caja fuerte HOTEL HS458-01

La caja fuerte viene lista para uso, incluye las 4 baterías necesarias, así como un kit de fijación para suelo y muro (para instalación en el interior de un mueble de madera). Gracias a su diseño alemán de estética sobria, la caja fuerte HS458 se adapta fácilmente a los nuevos estilos de habitaciones de hotel.

caja fuerte lista para usarBaterias incluidas para la caja fuerte

La caja fuerte dispone de una puerta de 50mm con un blindaje frontal de 6mm. La apertura de 90° se hace de manera automática gracias a sus pestillos motorizados de 20mm de diámetro. La cerradura de tipo hotel cuenta con un código maestro y un código usuario libre que se reinicializa a cada apertura, facilitando el cambio de usuario sin intervención del hotel.

Cerradura caja fuerteLLave de emergencia caja fuerte

LLave y conector para auditoria

En caso de intento de apertura, la cerradura electrónica se bloquea si el código es introducido de manera errónea en tres ocasiones. La cerradura también cuenta con una llave que se sitúa debajo de teclado para poder acceder al interior en caso de que las baterías estén agotadas.

El interior esta forrado con moqueta a fin de evitar que los objetos puedan dañarse o rayarse. Los modelos HS458 están equipados también con un LED interior para poder encontrar fácilmente sus objetos incluso cuando la caja fuerte está instalada en un lugar oscuro.

Interior Caja fuerte

Gracias a esta caja fuerte para hotel, Hartmann Tresore aumenta su gama de productos para hoteleria con un modelo elegante, robusto y economico.