La qualité allemande depuis 1850

Cajas Fuertes

Seleccionar una categoría

Cajas Fuertes

Todos los productos de la gama "Cajas Fuertes"

Un consejo ? Un presupuesto ?Contactenos
Nuestras certificaciones

¿Cómo elegir una caja fuerte?

Al comprar una caja fuerte, su principal objetivo es la seguridad de sus documentos y objetos de valor. Sin embargo, según sus necesidades a la hora de garantizar la seguridad de sus bienes o en función de las utilidades que busque, podemos distinguir entre diversos tipos de cajas. Puede preferir una caja fuerte pequeña a medida o elegir una electrónica o digital.

Elegir según la estructura y el tamaño de los objetos en cuestión

La elección de su caja fuerte depende en parte del tamaño de los objetos que quiera proteger. Puede escoger entre un equipo empotrable o uno de superficie, cada uno de los cuales tiene unas capacidades específicas. Si además opta por uno que sea ignífugo, es decir, que resista al fuego, tendrá sin duda toda la protección que busca.

Caja fuerte empotrable

Este tipo de caja fuerte es un dispositivo que se empotra en la pared o en el suelo. Y, para quienes disfrutan de verdad con el secretismo y el misterio, se puede empotrar por ejemplo detrás de un cuadro o de un mueble. Es fácil de instalar y tiene la ventaja de que se puede esconder correctamente; de ese modo, usted puede ser la única persona que conozca su existencia. No obstante, su capacidad no suele superar los 60 litros, lo que hace que se destine automáticamente a guardar objetos pequeños, joyas y documentos de diversos tipos.

De superficie

La caja fuerte de superficie, por su parte, se distingue por su gran capacidad, Aunque pueda parecer difícil de esconder a partir de determinado volumen, cuenta en cualquier caso con un buen nivel de seguridad, más aún teniendo en cuenta que es ignífuga. Y es que, una vez elegida su ubicación, se sujeta al suelo y a la pared con unos anclajes. Los modelos de este tipo tienen un volumen interior que puede ir de 10 a 1000 litros.

Elegir la caja fuerte según el tipo de apertura

Tanto si opta por una caja fuerte pequeña como por un modelo de gran tamaño, el tipo de acceso es un detalle primordial que debe tener en cuenta. Deberá elegir en función de la dificultad de acceso que busque para su caja fuerte. Hoy existen modelos más sofisticados que los de llave.

Digital

Entre los modelos de cajas fuertes más recientes están los digitales. Este tipo de caja fuerte es ideal si quiere ser la única persona que tenga acceso a ella. Dispone de un sistema biométrico que requiere las huellas digitales de sus dedos para abrirse.

Apertura electrónica

La caja fuerte de apertura electrónica está equipada con un acceso con código. Generalmente es una clave de entre cuatro y seis cifras que el usuario debe marcar correctamente para poder acceder al contenido de la caja fuerte. Este modelo requiere cierto esfuerzo de memorización porque no se puede acceder al equipo si se olvida la combinación. Sin embargo, es conveniente si quiere que una persona de confianza tenga la posibilidad de abrirlo en su ausencia. Esta solo tendrá que conocer el código para hacerlo.

Un consejo ? Un presupuesto ? Contactenos
Devis gratuit
912 694 013