Nuestras puertas acorazadas están certificadas contra robos según la norma europea EN 1143-1 (Grado I a VI) y ofrecen resistencia al fuego conforme a la norma EN 15659. Han sido diseñadas para soportar ataques físicos prolongados.
Desde hace más de 30 años, Hartmann Tresore suministran puertas acorazadas a empresas de todos los tamaños, preocupadas por proteger sus stocks de materias primas o productos terminados.
Cada vez son más los particulares —como cazadores, tiradores deportivos, armeros o coleccionistas— que confían en nosotros para proteger sus bienes más valiosos.
Una puerta acorazada ofrece una resistencia excepcional, similar a la de una caja fuerte, para proteger una habitación completa de su hogar o lugar de trabajo.
Las puertas acorazadas de Hartmann Tresore se fabrican a medida y se configuran según sus necesidades específicas, garantizando una protección perfectamente adaptada a su espacio.
Una vez empotrada mediante obra de albañilería pesada, la puerta acorazada se convierte en una barrera infranqueable, transformando su espacio en una auténtica fortaleza interior.
Bancos, cuerpos de seguridad, hoteles de lujo, industrias, hospitales, grandes cadenas de distribución y muchos otros más han decidido confiar en nosotros.
Referencia en el sector de las cajas fuertes, armarios de seguridad, puertas acorazadas y cámaras acorazadas, Hartmann Tresore le ofrece lo mejor de la calidad alemana desde hace más de 150 años.
Soluciones 100 % configurables para satisfacer sus necesidades más específicas en el ámbito de la alta seguridad física.
check_circle
check_circle
Filters