La qualité allemande depuis 1850

Armarios para llaves

Armarios para llaves

Todos los productos de la gama "Armarios para llaves"

Un consejo ? Un presupuesto ?Contactenos
Nuestras certificaciones

¿Cómo elegir un armario para llaves?

Disponible en una gran variedad de modelos, formas y tamaños, este tipo de caja fuerte mural permite tanto a profesionales como a particulares guardar y proteger distintos juegos de llaves.

Armario para llaves para particulares: organización y accesibilidad

Práctico, discreto y sólido, este armario ofrece a los particulares la posibilidad de guardar todas las llaves de la casa en un mismo sitio.

Todas sus llaves juntas

En su armario de ganchos, puede colgar todas las llaves principales y secundarias que utilice. Puede guardar en él las llaves de casa, del sótano o trastero, del buzón, del garaje, de su residencia secundaria, del coche o hasta de la bici. Así dejará de perder el tiempo buscando las llaves y sus copias. Podrá tenerlas todas en este práctico armarito, organizado a su gusto. Y, para facilitar aún más la organización de las llaves, se puede poner una etiqueta encima de cada gancho para identificar las llaves. Así estas estarán a disposición de toda la familia.

Un armario funcional y decorativo

En nuestro catálogo encontrará multitud de modelos, que se integrarán con discreción en la decoración de su recibidor. Puede elegir entre distintos tamaños, más o menos compactos, en función de sus necesidades. Nuestros armarios para llaves de uso doméstico están disponibles en diversos colores, como blanco, amarillo, gris o negro.

Armario blindado para llaves para profesionales: solidez y dispositivo antirrobo

De mayor capacidad y muy seguro, este armario mural sirve para guardar y proteger sus llaves en instalaciones profesionales de uso colectivo.

Estantería blindada indispensable

Con una capacidad que puede llegar hasta los 3000 ganchos, esta sólida solución para guardar sus llaves y compartir su acceso con sus colaboradores
es indispensable para el buen funcionamiento de su empresa. Esta opción se presenta en forma de caja de seguridad con estanterías. Algunos modelos de paneles
correderos tienen una capacidad maximizada. Con esta solución de almacenamiento de llaves, podrá guardar de forma segura las llaves de su empresa. Además, podrá organizar y jerarquizar el acceso a las llaves en función de la frecuencia con que se utilicen o de su importancia.

La solución blindada para guardar sus llaves

El armario para llaves destinado a profesionales suele cerrarse con llave o con un mecanismo de apertura y cierre con código. Los carriles de enganche se
pueden regular para poder organizar perfectamente el armario para llaves. Nuestros armarios para llaves se fabrican en Alemania y son productos robustos, duraderos y con una gran resistencia antirrobo. Este dispositivo le ofrece así una gran seguridad, gracias a un sistema de blindaje altamente eficaz.

Las otras categorías de la gama Armarios blindados

Un consejo ? Un presupuesto ? Contactenos
Devis gratuit
912 694 013