Fundada en 1850 en Renania (Norte – Westfalia, Alemania), la casa Hartmann fue a sus comienzos un taller de herrería para carretas.
Después más de un siglo de experiencia, en 1983, la casa Hartmann se especializa en la fabricación de cajas fuertes, armarios blindados y armeros.
Con una presencia cada vez mayor en el mundo de la caja fuerte, Christoph Hartmann y Elvira Weidermann rebautizan la sociedad Hartmann en 1990, añadiendo la palabra “Tresore” que significa “cajas” en alemán y convirtiéndose en la actual HARTMANN TRESORE AG
Desde este momento, la casa Hartmann Tresore ha continuado reforzando su saber hacer, elaborando soluciones de seguridad física cada vez más competentes y avanzadas, hasta formar parte de la Historia de la caja fuerte y ser conocida mundialmente
Hoy en día, Hartmann Tresore cuenta con una gran experiencia y le propone las mejores innovaciones en, cajas fuertes, armarios de seguridad y cámaras acorazadas.
Con la creación de la filial española Hartmann Tresore España en 2013, el Grupo se reforzó su amplia red internacional de distribuidores.
Hartmann Tresore exporta cajas fuertes, armarios de seguridad y cámaras blindadas a numerosos países de Europa, África, Asia y Medio-Oriente.
En España, disponemos de unos de los stocks más importantes, con más de 5000 cajas fuertes, armarios de seguridad y armarios ignífugos de calidad alemana, con los mejores plazos de entrega y los mejores precios.
Todos nuestros sitios de producción están certificados ISO 9001 y ISO 14001. Respectamos también las normas ambientales y sociales de la Unión Europea.
Nuestras cajas fuertes, nuestros armarios de seguridad y nuestras cámaras blindadas están homologados:
Líder incontestable de la caja fuerte, del armario de seguridad y de la cámara blindada en la escena internacional, nos apoyamos fundamentalmente en la investigación y el desarrollo, para mantener nuestro nivel de excelencia y anticipar las necesidades en seguridad del futuro.