La qualité allemande depuis 1850

Armarios para productos peligrosos

Armarios para productos peligrosos

Todos los productos de la gama "Armarios para productos peligrosos"

Un consejo ? Un presupuesto ?Contactenos
Nuestras certificaciones

¿Cómo elegir los armarios para productos peligrosos?

Sin duda resulta ventajoso invertir en materiales adecuados para almacenar los productos peligrosos. De ese modo, no solo garantiza su seguridad y la de quienes le rodean, sino también la calidad de los productos en cuestión.

Utilidad de sus características específicas

Hay armarios para productos peligrosos que son específicos para ese fin, como los blindados y los resistentes al fuego. A pesar de ello, elegirlos sigue siendo un dilema y, ante una clientela indecisa, pocos invierten en los materiales más adecuados. La empresa Hartmann Tresore le facilita esa tarea gracias a su asesoramiento.

Hartmann Tresore

Hartmann Tresore es una empresa alemana especialista en el diseño, la fabricación y la comercialización de armarios de seguridad y cajas fuertes específicas. Cada producto diseñado tiene sus particularidades y siempre cumple las normativas europeas. Su objetivo es garantizar la protección de sus bienes y de su entorno. Con unos productos de calidad, la empresa ofrece no obstante unos precios imbatibles.

Garantía y seguridad

La adquisición de estos equipos permite a sus usuarios sentirse seguros y trabajar sin condicionantes. Garantiza además una protección segura de sus productos al reducir los riesgos y daños causados por un incendio, un robo o cualquier otro percance. Así, podrá olvidarse de algunos viejos hábitos y de esas habitaciones cerradas a cal y canto.

Amplia gama

Es primordial encontrar el armario que mejor se adapte a sus necesidades y a los productos que guarda. Su decisión dependerá de las particularidades de los productos. La empresa Hertmann Tresore responderá a sus expectativas y exigencias. Pone a su disposición armarios blindados e ignífugos, así como los destinados específicamente a productos químicos. Además, los técnicos de nuestra empresa pueden diseñar su pedido a medida en función de sus preferencias.

De seguridad e ignífugos

Este tipo de armario se adaptará a sus necesidades de uso personal. Con su material de acero de primera calidad, con un grosor de 70 mm y sistema antiperforación, son perfectos para utilizarlos en casa. Pueden servir para guardar armas defensivas, productos farmacéuticos que deban mantenerse fuera del alcance de los niños… y, para mayor precaución y protección de los productos inflamables, se han creado los agentes ignífugos que retrasan la combustión.

Chimie Protect de 30 y 90 minutos

La gama Chimie Protect está destinada a contener únicamente productos químicos tóxicos e inflamables en gran cantidad. Está pensada para profesionales y para quienes están permanentemente en contacto con productos peligrosos. Hay dos tipos de armarios Chimie Protect. Se distinguen por su capacidad y por su resistencia al fuego, que va de 30 a 90 minutos. Este tipo de armario guarda con total seguridad sus productos al bloquearse automáticamente en caso de incendio. Al verse expuesta a un calor intenso, la junta se dilata y, al aumentar su volumen, vuelve el armario estanco frente a las llamas. Tenga en cuenta que estos armarios son todos blindados.

Las otras categorías de la gama Armarios blindados

Un consejo ? Un presupuesto ? Contactenos
Devis gratuit
912 694 013