La qualité allemande depuis 1850

Puertas blindadas

Puertas blindadas

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

 

SU PUERTA BLINDADA Y CUADRO A MEDIDA

Asegure el acceso

Las puertas acorazadas Hartmann Tresore están certificadas según la norma Europea EN 1143-1, en grados que van del 1 al 5. Esta normativa es la misma que se aplica a las cajas fuertes y cámaras acorazadas. Con calidad de fabricación alemana, las puertas blindadas están disponibles a medida, según sus necesidades. Gracias a su instalación de obra su resistencia imposibilita el acceso a su recinto volviéndolo impenetrable.

PERSONALIZE EL METODO DE APERTURA

Cerradura simple o doble cerradura a medida

Su puerta acorazada es totalmente personalizable pudiendo elegir el método de apertura que mejor se adapte a sus preferencias. Cerradura de llave, electrónica, por tarjetas, biométrica … Hartmann tresore le ofrece un amplio abanico de posibilidades. Nuestras cerraduras pueden ser conectadas y combinadas con los sistemas de alarmas y controles de acceso más actuales.

HOMOLOGADA EN 1143-1,
NORMA DE CAMARAS ACORAZADAS

Puerta ignifuga 30 minutos y cerradura certificada NF EN 1300

La puerta blindad Hartmann Tresore, esta testada y certificada siguiendo la misma norma usada para nuestras cámaras acorazadas, la EN 1143-1, en grados de 1 a 5, además de ser ignifuga 30 minutos. Su cerradura esta igualmente homologada NF EN 1300 en diferentes niveles de seguridad ( nivel A, B, C y D)

My image

PESTILLOS DE BLOQUEO POR LOS 4 LATERALES, SELLADA EN CASO DE ATAQUE.

Sistema anti-intrusión de bloqueo instantáneo

Su Puerta blindada Hartmann Tresore encierra en su interior el mismo sistema de bloqueo que una caja fuerte. Sus pestillos de gran tamaño bloquean la puerta blindada por sus 4 laterales, ofreciendo una resistencia mecánica fuera de lugar. Sensible ante un ataques, su delator provoca el cierre instantáneo definitivo del mecanismo interior.

DESCUBRA NUESTRA GAMA DE CAMARAS ACORAZADAS

 

 

Las otras categorías de la gama Cámaras y Puertas blindadas

Un consejo ? Un presupuesto ? Contactenos
Devis gratuit
912 694 013