Baselworld 2015

BASEWORLD 2015 – HALL 2 STAND H47

DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA

BASELWORLD es la mayor feria a nivel mundial y la que cuenta con el mayor prestigio dentro del sector. Se celebró por primera vez en 1917 como una zona especial para relojería y joyería dentro del Salón de Muestras Suizo (MUBA). La relevancia del sector fue aumentando hasta que en 1973 se creó EUSM, el primer “Salón Europeo de Relojería y Joyería”. En 1986 se abrió la participación a expositores no europeos y se consolidó el carácter internacional de la feria. Finalmente, en 2003 para adaptarse al papel preponderante en su sector, se cambió el nombre oficial de la feria a “Baselworld – The Watch and Jewellery Show”. Debido a su éxito, la feria no ha parado de crecer en tamaño, incorporando nuevos pabellones para dar cabida a la gran demanda existente. En febrero de 2013 y tras 3 años de obras, se terminó el nuevo complejo de pabellones, con lo que se obtiene una superficie bruta de exposición de 141.000 m2. BaselWorld está considerada uno de los mayores eventos del año en el mundo del lujo, demostrando un alto nivel en la organización. Reúne a unos 1.500 expositores internacionales, entre ellos las principales marcas de joyería y relojería. Continúa leyendo

Nuestras cajas fuertes en Expoprotection Hartmann

boton-hartmannSección #ExpoProtection ,  el salón de la seguridad en PARÍS.cajas fuertes expoprotection

Desde Hartmann Tresore queremos dar las gracias a todas las personas que se han pasado por nuestro stand en Expoprotection.

Este año hemos disfrutado de una de las mejores ediciones de expoprotection, lo que pone en evidencia que aun en tiempos de recesión la seguridad siempre es una prioridad. Muchos son los clientes que han podido ver y tocar nuestras gamas de cajas fuertes y armarios de seguridad.

Sin duda nuestra nueva gama de cajas fuertes PRO, exclusiva para distribuidores físicos, la cual estará disponible en España muy próximamente, y nuestra gama EXCLUSIVE LINE fueron las grandes atracciones de nuestro Stand.

Continúa leyendo

Como empotrar una caja fuerte para empotrar

Donde empotrar la caja fuerte para que sea más segura

Colocar la caja fuerte en un determinado lugar le proporcionará seguridad extra, mayor comodidad y una integración en el entorno, pasando totalmente desapercibida.
plantas localización

 

plantas caja empotrar

Las paredes periféricas de los edificios suelen ser las de más espesor y fortaleza. Dispone de cajas fuertes de empotrar Hartmann Tresore desde 15 cm. de fondo. (según serie).
Después de empotrar la caja fuerte debe quedar suficiente muro para proteger la caja por su parte trasera. Si no dispone o no puede utilizar una pared con este fondo lo mejor es crear una estructura de construcción sólida donde alojar la caja fuerte. La opción más cómoda en estos casos es una buena caja fuerte de superficie anclada en su superficie y fondo.

Continúa leyendo